martes, 25 de junio de 2013

Ovni

*Me rapta un ovni, me llevan a miles de años luz por la galaxia... En el viaje no son capaz de darnos ni un alfajor.

*Me rapta un ovni, viajamos a miles de años luz por la galaxia. Voy sentado, me toca pasillo.

*Me rapta un ovni, viajamos a miles de años luz por las galaxias, para en todas.

*Me rapta un ovni, viajamos miles de años luz por la galaxia. Nos ponen una película larguísima, marciana. No andaban los subtitulos

*Me rapta un ovni y viajamos a miles de años luz por la galaxia. Sube un vendedor ambulante que tiene: hamlet y gualmayen de fruta. Le pido uno de fruta, se baja. Estaba vencido

*Me rapta un Ovni, en el camino suben a una chica, esta buena. Nos llevan a miles de años luz por la galaxia. Somos los únicos humanos en el planeta. La forra me histeriquea.

*Me Rapta un ovni, voy parado un par de galaxias. Como sobrevendieron el vuelo me dejan viajar en primera clase. Me siento, 2 minutos después llegamos

*Me rapta un Ovni, ¡claro!... deben estar analizando lo mejor de la especie. ...En el camino suben unas vacas, ratas y un loco que vende 3 Hammlet x 2 pesos

*Me rapta un ovni, viajamos a miles de años luz por la galaxia. Una buena!: hay baño. Una mala: no hay gravedad!

*Me rapta un ovni, viajamos a miles de años luz por la galaxia. Una buena: me toca ventanilla. Una mala: me da el sol en la cara todo el viaje.

*Me rapta un ovni, viajamos a miles de años luz. Hay un esticker en el parabrisas: "prohibido vendedores ambulantes, la empresa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario